Eventos para Recordar

Estratégicamente ubicados, el Hotel se presta perfectamente para dar cabida a eventos especiales (bodas y recepciones) o como un lugar para convenciones y reuniones de negocios.

Nuestro medio ambiente, nuestras habitaciones y nuestro personal están a la mano para asegurarse de que todo funciona sin problemas  , desde todo punto de vista.

 

El Hotel Monteolivos se encuentra entre los mejores destinos cuando se trata de eventos especiales. El hotel no sólo ofrece sus entornos exclusivos con sus amplios salones, y a petición del cliente, también puede hacerse cargo de toda la organización.

Bodas

Sabemos que es el momento más importante de tu vida y necesitarás de un plan para que todo salga como los has planeado; nuestro equipo puede encargarse de todo lo que necesitas para el mejor día de tu vida.

Eventos Corporativos

El éxito de una reunión, una cena privada, un cocktail o una celebración no depende solo de nosotros, pero ponemos todo de nuestra parte; los mejores espacios con una elegante decoración, buena iluminación, todos los medios técnicos necesarios, la propuesta gastronómica más adecuada y, sobre todo, un equipo dedicado exclusivamente a cuidar cada detalle y buscar todas las soluciones a tus necesidades.

4 Salones | 4 Opciones

Desde pequeñas reuniones familiares hasta importantes eventos de grandes empresas. Los expertos organizadores del Hotel planificarán su evento con gran dedicación y entusiasmo facilitando la tarea de organización. 

Nuestros Clientes Opinan

El sábado 26 estuvimos en el Hotel Monteolivos en la clausura de mi niño y me pareció de maravilla me encantó la atención qdan , la comida muy exquisita realmente lo recomiendo excelente sigan asi Hotel Monteolivos HN

Andrea Torrez

6 de agosto, celebración de mis 15 años!, me encanto la atención del hotel, la comida, la decoración y TODO! Sin duda el mejor hotel que pude encontrar con mi familia, los recomendare con amigos y familiares.

Maribbe Oliva

Celebre con uds mi Cena Navideña, la cual estuvo muy bien atendida. El servicio de primera y las habitaciones muy confortables

Elmer Portillo

2015, 2016 Guest Review Award

Por segundo año consecutivo, recibimos el premio que nos destaca por crear hermosas experiencias para nuestros huéspedes.  Nuestros clientes nos prefieren, gracias por confiar en nosotros.