Acerca del Hotel

Hotel Monteolivos, es un centro de alojamiento Ejecutivo ubicado en la zona mas exclusiva y de mayor crecimiento en San pedro Sula, nuestro servicio consiste en habitaciones que puedan brindar comodidad y bienestar a nuestros Huéspedes, así como el mejor servicio para su total satisfacción en su estadía.

Servicios y Amenidades

Brindamos un servicio de internet de alta velocidad totalmente gratis, habitaciones muy bien acondicionadas, parqueo exclusivo para nuestros clientes y atención las 24 hora del día. Contamos con servicio de taxis para que pueda movilizarse a cualquier lugar que necesite con solo pedirlo, así como visitar los centros comerciales mas exclusivos de la ciudad ubicados a solo metros de nuestras instalaciones.

Nuestro servicio de Eventos, permite realizar su reunión ejecutiva, hasta su boda soñada, contando con 4 salones completamente acondicionados para ese evento especial.

Parqueo Privado

Centro de Negocios

Atención 24 Horas

Personal Bilingue

Desayuno Buffet

Área de Fumar

Seguridad 24 Horas

Servicio a la Habitación

WIFI

Transporte Hotel – Aeropuerto – Hotel

Restaurante

Servicio de Lavandería

Nuestros Clientes Opinan

El sábado 26 estuvimos en el Hotel Monteolivos en la clausura de mi niño y me pareció de maravilla me encantó la atención qdan , la comida muy exquisita realmente lo recomiendo excelente sigan asi Hotel Monteolivos HN

Andrea Torrez

6 de agosto, celebración de mis 15 años!, me encanto la atención del hotel, la comida, la decoración y TODO! Sin duda el mejor hotel que pude encontrar con mi familia, los recomendare con amigos y familiares.

Maribbe Oliva

Celebre con uds mi Cena Navideña, la cual estuvo muy bien atendida. El servicio de primera y las habitaciones muy confortables

Elmer Portillo

2015, 2016 Guest Review Award

Por segundo año consecutivo, recibimos el premio que nos destaca por crear hermosas experiencias para nuestros huéspedes.  Nuestros clientes nos prefieren, gracias por confiar en nosotros.